¡Ahorra dinero al pagar por medio de transferencias electrónicas!

¡Sí, tú puedes hacer depósitos a cuentas de terceros de manera programada y segura! Cecoban te ofrece a través de tu banco la posibilidad de realizar pagos mediante abonos programados a cuenta de otros bancos a través de "TEF" Abonos Interbancarios.

Seguridad en tus transacciones. Confiabilidad total para realizar tus pagos. Programación para tus pagos. Realizar tus pagos cómodamente desde tu hogar u oficina. La rapidez en que lo haces, es inmediata y te rinde más el tiempo. ¡Ya no harás más filas engorrosas en los bancos! Ahorras gasolina y evitas tráfico ó eliminas caminar a tu banco más cercano. Tienes el control de tus movimientos

Es simple, es un medio de pago con el que puedes realizar transferencias bancarias de abono a la cuenta de otra persona (física o moral), utilizado para realizar pagos periódicos sin límite de monto y pueden ser programados u ocasionales, entre los cuentahabientes de la Banca Mexicana. Este medio de pago permite a sus clientes, una forma segura y confidencial de realizar sus operaciones de un Banco a una cuenta de cheques o tarjeta de débito que se tenga en cualquier otra Institución Bancaria, permitiendo así eliminar costos y riesgos por el uso de efectivo o cheques. A través de este servicio puedes programar tus pagos a 24 o 48 horas y de esta manera, llevar el registro de tus movimientos bancarios y realizas los pagos a tu cliente o proveedor de manera electrónica y programada.

Ingresa a la sección de Cámara de Compensación Electrónica Nacional CCEN, en nuestro Catálogo Bancario. ¡Conoce nuestra gama de servicios!