Captura remota de cheques (CRD)

logo-tx ofrece a la Banca una Solución Integral para la captura y digitalización remota de cheques y el depósito corporativo de los mismos desde las oficinas de sus clientes y su transmisión segura a un centro de proceso en Cecoban.

Con esta solución, las operaciones manuales de tesorería, pagos y cobranza se convierten en operaciones electrónicas, pudiendo ser concentradas y procesadas no sólo a nivel de centros de procesamiento, sino desde las oficinas de clientes corporativos de la banca con las ventajas que esto representa.

Por cada oficina de proceso, se configuran los perfiles de usuario y las facultades respecto a las cuentas de depósito a las que pueden realizarse los depósitos.

El modelo operativo es flexible y permite definir diversas configuraciones dependiendo de la estrategia de cada banco.

CRD

CRD Móvil

Esta solución ya no requiere de máquinas para escanear cheques, con tu dispositivo móvil podrás realizar el flujo de la captura remota para los depósitos.

La nueva aplicación CRD Móvil de Cecoban te brinda:

  • Disponibilidad de Servicio
  • Facilidad de uso mediante el celular
  • Eliminación de procesos manuales
  • Reducción de costos (sin inversión en escáneres)
  • Software basado en seguridad

Con esta solución ya no necesitarás realizar las capturas en tu oficina, en cualquier lugar donde estés se puede capturar con tu celular, lo cual te permitirá flexibilidad con tus horarios.

La información se transmite de manera segura a una oficina central en Cecoban, a través de la cual, se monitorea el arribo de información por cada oficina de proceso y se garantiza su procesamiento para generar los archivos de datos e imágenes y su entrega al Banco.

CRD Movil

Disponibilidad de servicio
Facilidad de uso mediante el celular
Eliminación de procesos manuales
Reducción de costos (sin inversión en escáneres)
Software basado en seguridad