¡Sí, tú puedes automatizar la cobranza de tus servicios a través de tu banco!

Cecoban te ofrece a través de tu banco la posibilidad de automatizar el cobro de tus facturas de manera programada a través del Servicio de Domiciliación–Cargos Interbancarios.

1.- Te da una CONVENIENCIA total, para realizar tus cobros. 2.- Incrementa la efectividad en tu cobranza. 3.- Supera a tu competencia al brindar otras alternativas eficientes de pago a tus clientes.

Es simple, tú siendo comerciante o prestador de servicios y teniendo una cuenta en algún banco, das la instrucción para realizar, mediante un proceso sencillo y seguro, cargos automáticos y periódicos a las cuentas que tus clientes tengan en otros bancos, previa instrucción de ellos. Es un servicio que puede ser utilizado por empresas o entidades para el cobro de sus facturas, recibos, colegiaturas, etc., a través de instrucciones de cargo, que realicen por conducto de su banco, a las cuentas de sus clientes de otra Institución Bancaria.

Ingresa a Cámara de Compensación Electrónica Nacional CCEN, en nuestro Catálogo Bancario. ¡Conoce nuestra gama de servicios!