Quienes somos

Somos la única empresa que cuenta con la autorización por parte del Banco de México para proporcionar los servicios de Cámara de Compensación Electrónica Nacional, para las operaciones de Cheques incluyendo el Intercambio de Imágenes, Transferencias de Abonos (TEF), Transferencias de Cargos (Domiciliaciones) y Compensación de Efectivo.

En materia de Firma Electrónica Avanzada, Cecoban, S. A. de C. V. ha fungido como emisor y administrador de Certificados Digitales desde 1998 bajo estándares internacionales para brindar seguridad en los servicios que ofrece. Contamos con más de 17 años de experiencia en materia de Firma Electrónica Avanzada, brindado los servicios de Certificados digitales.  

Somos la primer Institución autorizada por Banco de México para emitir Certificados Digitales con reconocimiento en el Sector Financiero. La Asociación de Bancos de México propuso a Cecoban S. A. de C. V. como la Agencia Registradora para todos los bancos en México.

Desde septiembre del 2011 contamos con la autorización para fungir como PAC por parte del SAT, convirtiéndonos rápidamente en el proveedor líder del mercado, con el 17% de los CFDIs emitidos en el país, también generando más de 75 millones de facturas y estados de cuenta timbrados al mes. Esto nos convirtió en una empresa especializada en timbrado de alto volumen y con servicios de valor agregado.

También adquirimos la acreditación por parte de la Secretaría de Economía, como Prestador de Servicios de Certificación (PSC), para la emisión de certificados digitales con validez jurídica en el Sector Comercial y Constancias de Conservación de Mensajes de Datos de acuerdo a los estándares establecidos por la Norma Oficial Mexicana NOM 151, en la que Cecoban participó en su definición y elaboración.

Misión

Ser un proveedor competitivo, efectivo, autosuficiente y generador de valor en los procesos operativos de compensación de medios de pago, transferencia de información y servicios de telecomunicaciones, seguros y confiables al sector financiero con equidad, así como proponer, participar y dar valor agregado en los proyectos de la banca.

Visión

Consolidar a Cecoban como una empresa de servicios altamente segura, confiable y con un alto nivel de disponibilidad que minimice costos de procesos que son comunes para la Banca.

Nuestra atención

¿Cómo lo hacemos posible?

Diseña conjuntamente todas las necesidades con sus clientes, para poder lograr soluciones integrales a su medida.

Se despliega el proyecto con el apoyo de nuestro personal más calificado y capacitado, para así lograr optimizar recursos.

Nuestro servicio de soporte y soluciones es de 24/7, brindando capacitación directamente, logrando mantener actualizados a nuestros clientes.

Mantenemos nuestros servicios constantemente bajo evaluación, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Por qué nos eligen?

¡Estamos orgullosos!
Seguridad 100%
Costos 95%
Equipo de trabajo 85%
Volumen Transaccional 97%
Experiencia 85%